Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Darío Pérez: “Ahora con el tema del cambio Nelson, nadie quiere estar cerca de Sanabria”

“En la última elección, el sector de Sanabria disminuyó sus votos y aumentó los de los blancos. Hubo un acuerdo porque hay doce cargos de confianza en el gobierno de Antía. En el 2005 ocurrió algo similar. Tenemos indicios de que haya ocurrido pero no sabemos si hubo un acuerdo o no. Sí vimos que una cantidad de militantes pasaron del sector de Sanabria al comité de Óscar de los Santos y volvieron tras la elección departamental al sector de Sanabria”, dijo el diputado frenteamplista, Darío Pérez a Teledoce.

“Había distancia entre De los Santos y yo, pero Sanabria tomaba parte con él. Yo pienso lo mismo que el edil”, contó Pérez. Pese a que son elucubraciones los dichos sobre De los Santos, Pérez sostuvo: “si lo pensamos, ¿no lo podemos decir?”“Ahora, con el tema del Cambio Nelson, nadie quiere estar cerca de Sanabria, cuando estuvieron muy cerca. Ahora piden investigadoras”, indicó.

El caso del Cambio Nelson y su responsable, Francisco Sanabria desembocó una polémica por los aportes del clan Sanabria a las campañas políticas en el departamento de Maldonado.

 

perez dario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *