Las 24 horas

Seleccionar página

La vedette, tatuadora y comunicadora Yessy López visitó los estudios de Radio Nacional y repasó sus inicios en el mundo del Carnaval y qué significa para ella el candombe. “El candombe une”, sintetizó en diálogo con el programa Noche D10.

Yessy agregó que el Candombe en Uruguay en los últimos años ha generado más fanatismo en el público. “la gente antes en los desfiles miraban 10 comparsas y se empezaban a embolar, ahora llega la última comparsa y nadie se movió”, graficó.

“El candombe ha crecido mucho para bien, en vestuario, se generó una cosa que va más allá, hacen puestas en escena, es un espectáculo en la calle. Ahora hay puestistas en escena” aggiornándose a estos tiempos.
Con respecto a cómo ve a las comparsas en el concurso oficial, Yessy dijo en Noche D10 que es la categoría más exigida en cuanto al reglamento. “Está bueno porque se mantienen las raíces”, dijo.
Yessy además de ser tatuadora está con un nuevo emprendimiento de diseño y venta de calzado, una pasión que heredó de su familia.

Mirá la entrevista AQUÍ !