Search
lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

Croacia está entre los cuatro mejores nuevamente por los penales

Zlatko Dalic, seleccionador nacional de Croacia, calificó los cuartos de final del Mundial de fútbol como una pelea o una batalla, en vez de un juego, después de que su equipo derrotara a la anfitriona Rusia en los penaltis aquí este sábado.

“El equipo de Rusia luchó bien. No fue un partido bonito, sino una pelea, una batalla por la semifinal. Tuvimos suerte”, dijo Dalic en la rueda de prensa después del partido.

El duelo acabó 1-1 después de los 90 minutos de juego y con un 2-2 después de la prórroga, tras lo que Croacia ganó la tira de penaltis 4-3.

“Estaba concentrado durante todo el partido, pero después del penalti de Rakitic me desaté totalmente. Me sentí realmente aliviado”, dijo Dalic.

“Nos hicimos felices a nosotros mismos, pero también hicimos felices a todos los que están en casa en Croacia. Las emociones me salían del cuerpo. No lloro a menudo pero ahora tengo un buen motivo: Croacia está en las semifinales. Ha sido un gran éxito y un buen resultado”, añadió.

Croacia se enfrentará a Inglaterra en la semifinal en Moscú el 11 de julio.

“Seguro que nos queda energía para los ingleses. No queremos parar, e intentaremos jugar lo mejor posible. Tenemos todavía dos partidos por jugar y estamos muy motivados. Estamos dándolo todo. Será otra batalla,” dijo el entrenador.

La última vez que Croacia jugó unas semifinales fue en la Copa Mundial de 1998 en Francia.

Xinhua for Radio Nacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App