Las 24 horas

Seleccionar página

Tras ser desvinculado de la Santa Casa el Dr y Prof. Javier Sciuto en entrevista con el programa Bajo La Lupa (Radio Nacional) rompió el silencio y contestó a los medios y periodistas que en las últimas horas han desprestigiado su nombre.
“Siento una repugnancia tremenda contra todo lo que son los medios, salvo excepciones” dijo en Radio Nacional, al tiempo que puntualizó su agradecimiento hacia los medios de comunicación del interior del país.
“La gente del interior y todos los medios de comunicación se portaron muy bien conmigo y con el resto de los compañeros que estuvimos haciendo la caravana”, dijo.
Sciuto agregó que los medios capitalinos “se están burlando de la gente”, “desviando” el centro del problema a elementos “tangenciales” sobre si es o no coordinador de un curso.
“Agradezco a todos los alumnos de la Santa Casa”, dijo para referirse a la Facultad de Medicina en Brasil.
“Yo prefiero perder un trabajo, yo no voy a parar, voy a seguir y vamos a hacer otra caravana”.
Ante la pregunta de si es contrabandista, Sciuto reveló en Bajo la Lupa que fue un “garrón” que se “comió”. “No es que yo venda ropa”.
“La mamá de mi hijo me metió un montón de cosas para que traiga para acá y bueno, tá, me lo comí. Eran 650 dólares, ni medio IPhone te comprás con eso y sin embargo se les escapa una avioneta llena de merca en las narices del Ministerio del Interior ”
El Dr. Sciuto aclaró que pagó todas las multas “no debo nada a nadie”.
El Dr. Sciuto dijo que iniciará acciones legales contra quienes lo difamaron.