Search
Miércoles 24 Mayo 2017
  • :
  • :

Clásico de tercera entre Rampla y Cerro terminó con un hombre baleado

El partido entre Cerro y Rampla Juniors de tercera división terminó con incidentes a los 28 minutos y una persona resultó baleada.

El padre de dos jugadores de Rampla recibió dos balazos en momentos que se disputaba el encuentro clásico de la Villa en el Complejo Bauzá.

Miguel Servetti es padres de dos jugadores ramplenses y según se informó, salió en defensa del técnico de Primera División del club, Luis “Ronco” López que miraba el encuentro.

Hinchas de Cerro insultaban a López cuando Servetti intervino para apaciguar el incidente.

“No quiero hablar porque después me pueden suspender como ya ocurrió. Lo que sí puedo es confirmar que el hecho ocurrió y se ve que no tenemos suerte porque ya es el segundo episodio igual y los dos nos tocaron a nosotros”, dijo a Sport 890 el presidente de Rampla, Juan Castillo.

Mientras tanto, Claudio Nichele, técnico de la Tercera de Rampla, indicó que “cuando escuchamos el tiro, fuimos para el vestuario, vimos que estaba el papá de Servetti, atinamos a estar con los hijos, de unir a los jugadores, tratar de tranquilizar. No vimos bien lo que pasó, pero fue un momento muy difícil”.

rampla




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *