Radio Nacional Uruguay – 1130 AM – Cinco delincuentes asaltaron un local de cobranzas; dos fueron detenidos
Search
sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Cinco delincuentes asaltaron un local de cobranzas; dos fueron detenidos

Cinco desconocidos ingresaron al local de cobranza ubicado en Av. Garzón esq. Badajoz, jurisdicción de la Secc. 8ª de Montevideo y mediante amenazas con armas de fuego intentaron hacerse de la recaudación. Hay dos detenidos.

En el local se encontraba solo una clienta, los empleados -al ver la situación- se protegieron en la sala de pánico con que contaba el local. Los delincuentes efectuaron disparos intimidatorios en el interior del mismo y munidos de un marrón rompieron las instalaciones del lugar; posteriormente, advertidos de la proximidad de un móvil policial en la zona, emprendieron la huida en un auto Nissan Sunny de color azul, que estaba requerido por hurto según se consigna en el sistema de gestión policial.

Allí comenzó una persecución por un móvil policial de Investigaciones de la Zona IV; los delincuentes cubrieron la fuga a los tiros y arrojando grampas “miguelito” en la vía pública que terminaron afectando dos neumáticos del patrullero. Allí se produce otro intercambio de disparos que provoca que los delincuentes abandonen su transporte en calles Ombú y Pasaje C (jurisdicción de la Seccional 21ª), perdiéndose de vista en el interior de los pasajes allí existentes.

Inspeccionado el coche utilizado por los rapiñeros, se aprecia en su interior 2 marrones, y, en un comercio lindero -que oficia de Bar y Pizzería- tres impactos de arma de fuego en su fachada (2 en puerta principal y otro en una ventana), sin personas lesionadas hasta el momento.

En momentos que se procedía a retirar el vehículo hurtado se recibe información de que posiblemente los autores estarían en un rancho de la zona, hacia donde acuden los investigadores, Estos confirmaron la presencia de los mismos produciéndose otro intercambio de disparos. Dos delincuentes- mayores de edad- resultaron heridos de bala (uno en una pierna y otro en una mano), siendo detenidos por el personal policial y llevados a un centro asistencial para su atención. El resto de los autores lograron huir siendo intensamente buscados por estas horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App