Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Champions: Barcelona con Luis Suárez es el primer clasificado a octavos

Barcelona avanzó a octavos de final de la Liga de Campeones al igualar 1-1 ante Inter, resultado similar al de Napoli con París Saint-Germain en la cuarta fecha de la fase de grupos.
Barcelona se puso en ventaja en el Giuseppe Meazza a los 83′ mediante el brasileño Malcom, pero el argentino Mauro Icardi empató cinco minutos después para Inter ante la mirada de su compatriota Lionel Messi desde un palco del estadio.
Ante la ausencia de Messi, Valverde incluyó a Luis Suárez e incluyó a los 81′ a Malcom, quien marcó su primer gol con Barcelona, que inició con sus compatriotas Philippe Coutinho y Arthur, reemplazado a los 74′ por el chileno Arturo Vidal.
A su vez, Inter contó todo el partido con el uruguayo Matías Vecino y con su capitán Icardi, cuyo compatriota Lautaro Martínez ingresó a los 85′.
Barcelona, líder de la Liga Española, es el primer equipo en asegurar su boleto a octavos de final de la “Champions” al llegar a 10 unidades, tres más que Inter, mientras que Tottenham lo acecha con 4 puntos tras vencer por 2-1 a PSV Eindhoven (que alineò a Gastón Pereiro).
El otro partido del día en territorio italiano también finalizó 1-1 entre Napoli y París Saint-Germain por el Grupo C donde más temprano Estrella Roja venció por 2-0 al Liverpool.
El español Juan Bernat abrió la cuenta en el San Paolo para PSG en el segundo minuto adicionado del primer tiempo, pero Lorenzo Insigne empató a los 63′, de penal, para Napoli. Edinson Cavani ingresó a los 76 minutos en lugar del argentino Di María.

El otro partido del primer turno registró la goleada por 4-0 del Brujas en campo del Mónaco por el Grupo A en el que luego Atlético Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.
Saúl Ñíguez (33′) y el francés Antoine Griezmann (80′) marcaron para el “Aleti” del DT argentino Diego Simeone, que en la fecha anterior había perdido 4-0 contra el equipo alemán.
Atlético Madrid, que alineó al uruguayo José Giménez (reemplazado en el descanso), al brasileño Filipe Luis y al argentino Angel Correa (amonestado y sustituido a los 81′), lidera la tabla con Borussia Dortmund, ambos con 9 unidades.
En el Grupo D, en tanto, Porto (con Maximiliano Pereira) se confirmó como líder con 10 unidades al golear por 4-1 de local al colista Lokomotiv de Moscú (0), mientras que Schalke 04 (8) sigue como escolta tras vencer por 2-0 en Alemania al Galatasaray (donde jugò Fernando Muslera).
Los mexicanos Héctor Herrera (2′) y Jesús Corona (67′), el francés Moussa Marega (43′) y el brasileño Otavio (93′) marcaron para Porto, mientras que el peruano Jefferson Farfán (59′) descontó para Lokomotiv de Moscú.
GRUPO A: Mónaco 0 – Brujas 4 y Atlético Madrid 2 – Borussia Dortmund 0. Posiciones: Borussia Dortmund y Atlético Madrid 9 puntos; Brujas 4 y Mónaco 1.
GRUPO B: Inter 1 – Barcelona 1 y Tottenham 2 – PSV Eindhoven 1. Posiciones: Barcelona 10 puntos; Inter 7; Tottenham 4 y PSV 1.
GRUPO C: Estrella Roja 2 – Liverpool 0 y Napoli 1 – París Saint-Germain 1. Posiciones: Liverpool y Napoli 6 puntos; PSG 5 y Estrella Roja 4.
GRUPO D: Schalke 04 2 – Galatasaray 0 y Porto 4 – Lokomotiv de Moscú 1. Posiciones. Porto 10 puntos; Schalke 04 8; Galatasaray 4 y Lokomotiv de Moscú 0.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App