Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Brasil: Candidato presidencial Jair Bolsonaro fue apuñalado este jueves

El candidato presidencial Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal, fue apuñalado hoy por la tarde mientras realizaba una actividad proselitista en Juiz de Fora, ciudad del interior del estado de Minas Gerais.
El ataque ocurrió cerca de las 15.40 (18:40 GMT) cuando el capitán retirado del Ejército, primero en una encuesta reciente de Ibope, se desplazaba en medio del gentío por el centro de esa ciudad del sudeste brasileño. Las imágenes del hecho no permiten identificar al atacante, pero sí a la víctima que luego ser apuñalado fue registrada en posición horizontal, con un paño blanco cubriéndole el abdomen, mientras era trasladada por sus asistentes.
La Policía Federal informó que detuvo al agresor, un hombre de 40 años, residente en Montes Claros, en Minas Gerais, junto a quien se incautó el arma blanca.
El atentado causó una extraordinaria conmoción a un mes de los comicios presidenciales del 7 de octubre.
“Es intolerable que en un estado democrático de derecho no haya la posibilidad de una campaña tranquila”, declaró el presidente Michel Temer.
Se trata de un hecho “lamentable, la violencia es injustificable” dijo Gleisi Hoffmann, presidenta del Partido de los Trabajadores, del candidato Luiz Lula da Silva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App