Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Boca Juniors llegó a Madrid y barrabravas no tendrán acceso al Bernabeu

El plantel de Boca Jrs ya está en Madrid, donde el domingo animará una inédita y postergada definición de Copa Libertadores ante River Plate, su histórico rival.
Inédita porque nunca habían chocado en esa instancia del torneo continental y también porque se jugará a más de 10.000 kilómetros de distancia de su escenario original tras los hechos de violencia que opacaron la trascendencia de este duelo.

Los agentes de seguridad españoles ya recibieron un listado con los nombres de los fanáticos que tienen prohibida la entrada a los estadios argentinos por hechos de violencia, lo cual agrega un detalle a tener en cuenta.
Por citar un ejemplo, Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la barrabrava “xeneize” (“La 12”) que “escoltó” al autobús del plantel rumbo al aeropuerto de Ezeiza, no tiene prohibida la salida del país, pero si el ingreso al Bernabéu.
El equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto, aterrizó hoy en Madrid y abandonó raudamente la terminal del aeropuerto de Barajas sin efectuar declaraciones y sin saludar a la decena de hinchas que lo esperaban para darle la bienvenida.
Con un fuerte dispositivo policial, el plantel de Boca se dirigió al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, situado a 10 minutos de viaje del Bernabéu y donde se alojará hasta el domingo.
Para preparar el trascendental partido, Boca utilizará las instalaciones de la Real Federación de Fútbol (RFEF), en Las Rozas, mientras que River, que viajaba hoy, se entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App