Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Arresto domiciliario por 90 días para joven que ayudó al “Kiki”

La Justicia determinó arresto domiciliario por 90 días para el joven de 19 que ayudó a escapar a Christian Pastorino, el “Kiki”, tras matar el sábado 17 a Florencia Cabrera, la cajera de 26 años del supermercado Vero y herir, en el mismo asalto, al guardia de seguridad José Sánchez, internado con una bala en la médula y un pulmón perforado.

El fiscal Juan Gómez lo acusó de un delito de encubrimiento pero a la espera de más pruebas en su contra -faltan las pericias a los teléfonos celulares- se resolvió el arresto domiciliario por tres meses.

Este joven (que dijo ser barbero) ayudó al “Kiki” a esconderse después del asalto al supermercado, y lo llevó a la casa de su madre en el kilómetro 83 de la ruta 8, Solís de Mataojo. Allí lo escondió durante un día entero. Luego se fue.

El joven dijo que el “Kiki” lo amenazó de muerte, a él y a su familia. Por eso accedió a esconderlo. Su madre fue la que sospechó algo y como el “Kiki” le controlaba los mensajes en el celular, ella le dijo que su padre estaba grave y así pudo dejar atrás al delincuente, según contó el abogado del joven.

Finalmente el joven de 19 años pudo volver con su madre y el “Kiki” consiguió otro lugar para esconderse, esta vez ayudado por un adolescente de 15 años.

El juzgado de Adolescentes resolvió arresto domiciliario por 60 día, con la posibilidad de ir a estudiar acompañado de un adulto.

subrayado.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App