Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Almagro llama al “derrocamiento de la dictadura” en Venezuela

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reiteró hoy que no cree que haya otra salida distinta al “derrocamiento de la dictadura” para ponerle fin a la crisis que atraviesa Venezuela.
“Para resolver toda la crisis venezolana definitivamente el derrocamiento de la dictadura es absolutamente imprescindible”, precisó Almagro.
Descartó, eso sí, que se acuda a cualquier “variable que no esté apoyada en el derecho internacional” para lograr esa transición de gobierno.
Meses atrás, Almagro abrió las puertas al debate político y fue criticado con dureza luego de deslizar que no debía descartarse ninguna posibilidad, incluida la militar, para “derrocar” al gobierno de Nicolás Maduro.
“Ojalá podamos encontrar un camino por la democracia para la democracia de Venezuela, caminos de paz para la paz de Venezuela”, deseó este martes Almagro en entrevista con W Radio de Colombia.
Sostuvo que el “derrocamiento” del gobierno de Nicolás Maduro es “esencial” para reconstruir ese país, para “poner fin a la crisis humanitaria” y para acabar con “los crímenes de lesa humanidad” que -aseguró- allí se cometen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App