Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Tabárez: “El rival nos superó y nos ganó bien, hay que felicitarle”

Oscar Tabárez admitió este viernes la superioridad de Francia, que eliminó a “la Celeste” en los cuartos de final de Rusia-2018 (2-0), afirmando que “nos superó y nos ganó bien”.

“Nos faltó lo que a cualquier equipo cuando pierde. El rival nos superó y nos ganó bien, hay que felicitarle”, declaró el ‘Maestro’ en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en Nizhni Nóvgorod.

“Francia controló bien la situación del partido y ya con 0-2 era mucha ventaja en el marcador y no encontramos las opciones”, analizó.

“Es imposible no cometer un error en el fútbol y en la vida. Solo no se equivoca el que no hace nada”, destacó el veterano seleccionador, quien añadió que al entrar en vestuarios les dijo a sus jugadores “la mirada bien alta; ningún reproche” por haber competido contra una de las favoritas al título.

“Por perder este partido no significa que se haya fallado en el proceso de 12 años de devolver a Uruguay a la élite del futbol mundial. Hoy se terminó un sueño, pero vendrán otros y hay que tratar de prepararlos, empezando por la Copa América (2019) y la próxima eliminatoria (Catar-2022)”, concluyó.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App