Search
jueves 24 mayo 2018
  • :
  • :

Se registraron tres homicidios en Montevideo este fin de semana

El cuerpo de una mujer semidesnuda y con heridas en la cabeza fue encontrado este sábado de tarde en Gregorio Latorre Rodríguez y Avenida José Belloni, en Jardines del Hipódromo. La mujer presentaba signos de violencia. Tenía marcas en el cuello e indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente. Presentaba abundante sangrado en la cabeza.

Mientras tanto, una mujer de 58 años falleció este sábado de tarde tras ser baleada por su pareja en una vivienda de Maciel y Cerrito, en Ciudad Vieja. La víctima, identificada como Mónica Rosario Señorini, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del seno izquierdo. Un hombre de 59 años fue detenido por la Policía y declarará ante la Justicia.

Un joven de 27 años murió tras ser apuñalado en la tarde de este sábado en Bulevar Artigas y 21 de Setiembre, en la zona de Parque Rodó. La víctima fue identificada como Dimar Parejas, informó la Policía.

El hecho ocurrió próximo a las 16 horas. Pasajeros que se trasladaban por Bulevar Artigas en un ómnibus de Cutcsa escucharon una discusión en el fondo del coche. Los hombres que discutían descendieron en el cruce con 21 de Setiembre. La pelea continuó allí, donde la víctima murió al recibir una puñalada en el abdomen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *