Search
viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

Cavani sigue castigado por llegar tarde a los entrenamientos y Neymar salva al PSG

Sin Javier Pastore y Edinson Cavani, castigados por reincorporarse tarde a los entrenamientos tras las celebraciones de fin de año, París Saint-Germain se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia tras derrotar 2 a 0 como visitante a Amiens.

Pese a medirse con un adversario a priori inferior y a que jugó más de un tiempo con un futbolista más debido a la expulsión del arquero Regis Gurtner (por una dura entrada fuera del área sobre Kylian Mbappé), el conjunto parisino debió trabajar duro para doblegar a su adversario.

Recién a los 8 minutos del segundo tiempo pudo romper el cero con un gol de penal del brasileño Neymar, tras una infracción que le habían convertido a él. A 12 minuto del final, Adrien Rabiot cerró la cuenta para el dominador a piacere del fútbol francés.

Los que se perdieron el duelo ante Amiens fueron Pastore y Cavani, quienes no fueron citados por el entrenador vasco Unai Emery luego de retrasar su regreso tras las vacaciones de fin de año: el argentino llegó cinco días después de lo estipulado y el uruguayo, dos.

Clarin.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *