Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Cine: Las presentaciones que se vienen en el nuevo año

El año que comienza traerá nuevos trabajos de la industria del cine. Algunos ejemplos:
-TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). Una gigantesca Frances McDormand encabeza este film premiado al mejor guion en Venecia y también premiado en los Golden Globe. Mildred es una “madre coraje” que no abandona las investigaciones sobre la trágica muerte de su hija.
-DOWNSIZING. De Alexander Payne, con Matt Damon y Christoph Waltz, entre sátira y ciencia ficción cuenta sobre un futuro próximo. Cómo salvar a la humanidad? Muy simple, haciéndola más pequeña. En un mundo liliputiense, los recursos se multiplican.
-THE POST, de Steven Spielberg con Meryl Streep y Tom Hanks.
El film lleva hacia 1971 aunque el tema es de gran actualidad.
Se habla de la publicación de parte del New York Times de los Pentagon Papers, documentos que demostraban cómo mintió la presidencia de Lyndon B. Johnson sobre la Guerra de Vietnam.
-THE SHAPE OF WATER (La forma del agua), de Guillermo Del Toro, León de Oro en Venecia, es una fábula oscura llena de poesía.
Elisa, una mujer de la limpieza muda, trabaja en una base militar, donde vive una criatura acuática sobre la cual se realizan experimentos. La mujer siente que tiene algo en común con ese ser misterioso.
-THE 15:17 TO PARIS. Del gran Clint Eastwood, cuenta la historia de Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, los estres estadounidenses que consiguieron bloquear a un terrorista en un tren en agosto de 2015, salvando a 500 pasajeros.
-BLACK PANTHER. De Ryan Coogler, un “blockbuster DOC” de Marvel “all black”, con superhéroes negros.
-I, TONYA. De Craig Gillespie, un biopic sobre la patinadora Tonya Harding, acusada de haber hecho agredir a una rival.
Segunda mujer en ejecutar un triple axel en una competencia, tenía detrás un pasado difícil.
-READY PLAYER ONE. De Steven Spielberg, basado en el best-seller de Ernest Cline. El film está ambientado en 2045, cuando los habitantes de la tierra viven fantásticas vidas paralelas en un mundo virtual llamado OASIS.
-AVENGERS: INFINITY WAR. Una producción de Disney, de Joe y Anthony Russo con Tessa Thompson, Scarlett Johansson, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston. Considerado por IMDB como la película más esperada de 2018, es el primer capítulo de la batalla entre los Avengers, divididos entre Vengadores y Thanos. También es el primer film en ser rodado íntegramente en formato IMAX.
-DEADPOOL 2. De David Leitch, otra de las películas más esperadas para hacer explotar la taquilla. Vuelve el más loco de los mutantes Marvel (Ryan Reynolds), esta vez junto a Josh Brolin.
-JURASSIC WORLD – EL REINO DESTRUIDO. De Juan Antonio Bayona con Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Rafe Spall, Toby Jones, BD Wong (Universal). Vuelven los dinosaurios, de los que se descubre el secreto de su renacimiento. Optimo para zoológicos, experimentos científicos y también para quien ama los animales de compañía.
-OCEAN’S 8. De Gary Ross, nuevo capítulo de la saga, pero en versión femenina. Protagonizan un grupo de ladronas capitaneadas por Sandra Bullock. En el elenco: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter. -M:I 6 – MISSION IMPOSSIBLE. De Christopher McQuarrie con Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill y Simon Pegg. También aquí otro capítulo de una saga, con Ethan Hunt en lucha para salvar el mundo.
-CLEOPATRA. De Denis Villeneuve, basado en el libro homónimo de Stacy Schiff, con Angelina Jolie como la princesa llena de belleza, encanto e instinto político.
-RADEGUND. El regreso del realizador filósofo Terrence Malick con la historia verdadera de Franz Jgersttter, un campesino austríaco, ferviente católico, que se rebeló contra la invasión nazi. El film cuenta su elección entre el amor de su mujer y el martirio.
-FIRST MAN. Del director de Whiplash, Damien Chazelle (Universal). Un biopic sobre el astronauta Neil Armstrong. En el elenco Ryan Gosling, Claire Foy, Jon Bernthal, Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Pablo Schreiber y Patrick Fugit.
-SOLO: A STAR WARS STORY. De Ron Howard, segundo spin-off ambientado en el mundo de la Guerra de las Galaxias, pero dedicado a los orígenes del personaje de Han solo.
-THE HOUSE THAT JACK BUILT. De Lars von Trier con Matt Dillon y Uma Thurman. En escena la popular historia de Jack el Destripador y sus acciones criminales.
-UNSANE. Horror rodado con iPhone por Steven Soderbergh, sobre el tema de la enfermedad mental. Actúan Juno Temple, Claire Foy, Amy Irving, Joshua Leonard, Aimee Mullins, Jay Pharoah, Sarah Stiles, Colin Woodell.
-ROOSEVELT. De Martin Scorsese, biopic dedicado al expresidente estadounidense, con Leonardo DiCaprio como protagonista.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App